ADERCA Celebra sus 45 años en República Dominicana

Santo Domingo,- Ejecutivos de la Empresa Aderca celebraron el 45 aniversario brindando servicios a la industria en la República Dominicana aportando al desarrollo del sector empresarial del  d en ambito tecnologico.

Acompañados de clientes, suplidores, socios de negocios, medios de comunicación, familiares e invitados especiales , para festejar sus 45 años generando conocimientos que mueven la industria en República Dominicana. 

 “Aderca, abrió sus puertas el 17 de Noviembre de 1972, inspirado por Nelson Temístocles Bello Bello; y liderados por Ing. Ramón B. Bello R. dando inicio en el mercado dominicano a tiendas especializadas en repuestos para el sector industrial en el país. Hoy Aderca, es una familia de más de 70 personas comprometidas cada día con generar conocimientos que mueven negocios y sirviendo a las más exigentes industrias a nivel nacional: mineras, cementeras, de generación eléctrica, de alimentos y bebidas, textil, azucareras, y metalúrgicas.

 Empresa que a través de sus valores familiares se ha convertido en un socio de negocios confiable para sus clientes, transformando una actividad de retail en una operación de servicios integrados que generan valor a sus clientes”, comentó Nelson Bello, Vicepresidente Comercial y de Operaciones.

 El evento contó con la participación de representantes internacionales de los fabricantes líderes en la industria distribuidas por ellos en el país, así como también, con la representación de los ejecutivos de las principales empresas de diferentes sectores a nivel nacional. Aderca se encuentra en estos momentos en un relevo a la tercera generación bajo los hermanos Nelson y Ramón Alberto Bello, Joaquín J. Noboa y un equipo de colaboradores, quienes buscan además de seguir el legado familiar, llevar soluciones más ágiles, eficientes y efectivas para sus clientes. 

 Durante el evento, compartieron los planes de ampliación para el próximo año y señalaron lo importante que es para la empresa seguir siendo el socio de confianza de sus clientes, siendo parte de su equipo y velando juntos por el mismo objetivo

Comentarios