Grupo Mejía Arcalá realizó degustaciones de leches y presentó promoción

Santo Domingo, D.N- El consumo de productos lácteos y de manera especial de leche, tiene múltiples beneficios a la salud, gracias a los macronutrientes que aporta con sus proteínas de alto valor biológico, grasas y carbohidratos, esenciales para mantener el balance de la pirámide alimenticia. 

 A propósito de celebrarse el 1 de junio “Día Mundial de la Leche” (fecha instaurada en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO; El Grupo Mejía Arcalá y su socio estratégico Arla Foods, reafirmaron su compromiso de velar por la salud, nutrición integral y el cuidado de todas las familias dominicanas. 

Aseguró Randolph Luna, Director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá. Para acompañar esta celebración se realizaron 85 degustaciones masivas simultáneas de smoothie de leche, mango y banana, además batida de leche con fresa y kiwi en los supermercados, en todo el país y se puso en marcha una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando así este alimento rico en propiedades alimenticias que ayuda a equilibrar la dieta de miles de dominicanos.

Comentarios