Función Extra Show Los Tremendos Tres Cuquin Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga)

Santo Domingo.- Los tremendos tres, anunciaron que debido al éxito del pasado fin de semana, abrirán una función extra, a petición, este próximo viernes 2 de junio. 

 El espectáculo, estaba programado para una sola función, el sábado 27 de mayo, con motivo del día de las madres y un mes antes se agotaron las taquillas, por lo que se decidió abrir una segunda función el viernes 26, la cual también se llenó, y entonces se abrió una función adicional el domingo 28, el mismo día de las madres. 

 Los artistas, expresaron su agradecimiento y alegría, por el gran respaldo que recibieron de todos los dominicanos que asistieron masivamente a verlos nuevamente juntos, luego de casi 30 años de su última aparición en un mismo escenario. 

 Expresaron, que la ventaja de este tipo de show, es que su contenido se renueva diariamente, con las últimas noticias de los escándalos que suceden y se divulgan en la prensa y las redes. 

Esta semana, por ejemplo, tendremos mucho material con los imputados y las ordenes de conducencia. Cuquin bromeó, con que están anunciando un especial en las tiendas de pantalones cortos y cucharas, para los nuevos presos. Boruga, no se quedo atrás y dijo, que esto ayudará al tránsito de la capital, pues muchas jeepetas dejarán de circular, ya que sus propietarios, estarán de “vacaciones” en Najayo. 

Cecilia, por su lado, comentó, que el tango Cambalache, que interpretó magistralmente, junto al maestro Leo Pimentel, aún cuando fue escrito hace muchísimos años, y por un autor argentino, parece como si fuera escrito para nosotros y en la actualidad, pues son los mismos problemas de corrupción e impunidad. 

 Los pesos pesados del humor, garantizan un show de calidad, de altura, con un humor elegante, sin vulgaridades, y con una tremenda producción artística, que contiene, luces, escenografía, música en vivo, parodias, imitaciones, rutinas y todo lo que ellos saben hacer, lógicamente adaptado a los temas de actualidad.

 Las boletas están a la venta en Escenario 360 y en Tickets Express, en secciones general, VIP y Special Guest, estas dos últimas con el afamado concepto de open bar de bebidas Premium y picadera ilimitada.

 "Escenario 360" cuenta con una excelente ubicación en el Centro comercial Galería 360, contando con 1,920 parqueos techados, cómodos y vigilados. Además del ya conocido servicio VIP, donde se incluyen todas las bebidas Premium y picaderas frías, para el deleite de sus clientes.

Comentarios