DREAM lanza su primer programa Montessori en Santo Domingo: Aula Oriett

SANTO DOMINGO- La fundación DREAM Project, la empresa IMCA y Banco Progreso inauguraron la primera aula Oriett Montessori en el sector capitalino de Guachupita. El Aula Oriett lleva el nombre de la famosa diseñadora dominicana Oriett Domenech, una personalidad muy importante para la fundación DREAM Proyect. 

 Jonathan Wunderlich, Director de DREAM, destacó que “después de conocer el trabajo que lleva a cabo la fundación, Oriett decidió ayudar con su tiempo y sus diseños a mejorar la calidad de nuestro trabajo”. 

 El aula capacita profesores locales en la mitología y brinda la mejor educación inicial a más de 50 jóvenes. 

La Escuela Virgen de Carmen trabajo muy cercana del distrito 15 de Ministerio de Educación y planifican juntarse con DREAM para más programas educativos. En 2004, Oriett inició estudios de diseño de ilustración y moda en la escuela de moda Altos de Chavón, participando consecuentemente al año siguiente en el Premio de Moda Mercedes Benz. 

 En los años 2006 y 2007 trabajó como pasante en el estudio en Nueva York del reconocido diseñador de moda Oscar de la Renta. En 2009 fue reconocida con "The Fashion Face Award" en la República Dominicana Semana de la Moda, y ese mismo año realizó estudios de estilo de moda en el Instituto Europeo di Design en Florencia, Italia. 

 PROYECTO DREAM El Proyecto DREAM es una innovadora organización sin fines de lucro formada por personas con filosofías afines que creen que la solución más completa para acabar con la pobreza en la República Dominicana y la comunidad mundial es a través de una educación de calidad.

 DREAM se ha convertido rápidamente en una de las organizaciones más eficaces y visibles que trabaja en el campo de la educación. En total, el Proyecto DREAM trabaja en 27 comunidades diferentes, ofreciendo 15 programas educativos de calidad a más de 7.000 jóvenes y más de 10.000 miembros de la comunidad.

Comentarios