Realizaran Tributo a la agrupación Méxicana HA*ASH en Cinema Café

Santo Domingo.- RDREvents presenta este sábado 20 de mayo en Cinema Café de Santo Domingo el tributo a la famosa agrupación de Pop Rock Méxicana HA*ASH, interpretado por las jóvenes artistas dominicanas Laura Canario y Alice González.

 El tributo que contara con la producción de Rafael Duquela y Emerson González, tendrá un duración de dos horas donde los presente podrán disfrutar de los éxitos como «Odio amarte», «Te quedaste», «¿Qué hago yo?», «No te quiero nada», «Impermeable», «Te dejo en libertad», «Lo aprendí de ti», «Todo no fue suficiente», «Amor a medias», «Perdón, perdón» y «Ex de Verdad». 

 Laura Canario y Alice González, jóvenes cantantes y actrices con una amplia preparación en el teatro musical de la República Dominicana; que estarán realizando por tercera ocasión el tributo a las hermanas Hanna y Ashley (HA*ASH). 

 El evento cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana (CDN), La Markesina Home Style Burger, Boleteria Punta Cana, American Thunder Fireworks, De Noche en RD y AirMax. Puedes reservar o adquirír tu boletas en las instalaciones de Cinema Café. Para Mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 849-360-6350 .

Comentarios