Nace el Centro profecional Punta Cana, de la mano de Noriega Group

Santo Domingo, República Dominicana. El holding empresarial Noriega group lanza un nuevo concepto al mercado. Se trata de un edificio corporativo que contará con una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional. 

El Centro  profecional  Punta Cana incorporará las últimas tecnologías, un diseño innovador aderezado por un marcado compromiso con la sostenibilidad y respeto por el entorno turístico de Punta Cana al mismo tiempo que redefine la manera de hacer negocios en la región.

 Noriega Group, de la mano del grupo Pons Arquitectos y Abreu Medina Ingenieros, presenta en Santo Domingo un nuevo estilo de hacer negocios en el país ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana. 

 El Centro  profecional  Punta Cana, será un edificio exclusivo, atemporal y dinámico pensado para el desarrollo de negocios que redefinirá el estilo corporativo y empresarial en la región. Ubicado en Punta Cana Village, una comunidad activa y con encanto, presenta una atractiva propuesta para el desarrollo de los negocios en la zona con 2.682m2 para oficinas desde 27 metros cuadrados, cuatro niveles de construccion y un ambiente seguro.

 Su arquitectura es la máxima expresión de vanguardia y funcionalidad acompañado de un sistema de ahorro de energético, control y detección de incendios, contribuyendo al desarrollo sostenible y cuidado medioambiental de este importante hub turístico mundial.

 Noriega Group tuvo la visión de desarrollar un espacio resolutivo en Punta Cana, redefiniendo así la manera de hacer negocios en el centro del Caribe y cumpliendo con los más altos estandares de calidad. 

Para poner en marcha su plan de venta, el edificio se llevará a cabo a través del sistema de fideicomiso y bajo administración validad de Grupo Punta Cana. El auge de crecimiento de la zona presenta una oportunidad para nuevos desarrollos a fin de cubrir la demanda de espacios empresariales y servicios.

 En este sentido, se proyecta que la demanda de oficinas se incrementará notablemente, así como otros servicios indirectos como salud y belleza, cultura y entretenimiento, restaurantes y cafés, entre otros.

 Además de sus 2.682m2 y 52 oficinas, el Centro  profecional  Punta Cana dispondrá de una sala de reuniones en cada piso, terrazas para eventos, lobby doble y triple altura, área de cafetería y 140 puestos de estacionamientos. 

 Acerca de Noriega Group Es un holding empresarial con trayectoria en diversos sectores económicos como: industrial, servicios, construcción, comercial, transporte y aeronáutico. Inició sus operaciones en Venezuela hace más de 30 años y hoy día su crecimiento se ha proyectado a otras fronteras. 

El enfoque de Noriega Group se centra en satisfacer expectativas de los clientes a través de productos y soluciones que cumplan con los más altos estándares de calidad, gracias al aporte de un equipo humano orientado a la mejora continua y la innovación, siempre en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Este cuenta con un compromiso Social que apoya a las comunidades a través de su brazo social con la Fundación Noriega la que  ejecuta labores filantrópicas y de corresponsabilidad social hacia los más necesitados.

Comentarios