Relaizan Cocktail en Honor a Ganador de Chivas The Venture República Dominicana


Santo Domingo.- El Embajador de Su Majestad del Reino Unido en el país, Chris Campbell y su esposa, Sharon Campbell, abrieron las puertas de su residencia para homenajear a Daniel Dalet y SoloCoco, representantes de República Dominicana en la Competencia Global de Emprendimiento Social The Venture de la marca Chivas Regal, en su tercer año, a raíz de su reciente visita al Reino Unido.


 El evento contó con amigos y relacionados a la Embajada Británica, Chivas Regal y SoloCoco, emprendimiento social fundado por Daniel Dalet y Abel González, cual propósito social es romper el círculo de pobreza de madres solteras a través del trabajo digno y comercio justo, fabricando y comercializando aceite de coco orgánico.

 En el mismo, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano más sobre SoloCoco, el programa Chivas The Venture, y un poco más de Reino Unido y la afamada Universidad de Oxford. “Este es nuestro tercer año de Chivas The Venture, y nos emociona cada emprendedor que se vincula al programa y comparte su pasión con nosotros. 

 En estos tres años, hemos visto a muchos de ellos crecer y transformar sus negocios, demostrándonos cómo cada vez más, jóvenes dominicanos, viven a diario el hecho de que es posible generar riquezas y hacer el bien a la vez. 

 Contamos con que SoloCoco nuestro representante este año, pueda lograr en las semanas de votaciones el mayor respaldo del público local, que a su vez se convierten en fondos de acceso inmediato para seguir escalando su negocio. 

Le deseamos el mayor de los éxitos y que sean uno de los 5 finalistas globales que optan por la parte restante del millón de dólares. Comentó Juan Carlos González, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana. 

 La velada contó con cocteles de Chivas Regal, un menú diseñado por el chef Erik Malmsten y ambientada musicalmente con grandes éxitos de artistas de Reino Unido. 

 Las cinco semanas de votaciones inician el 8 de mayo del 2017, y cada semana, todos los países compiten por, $250,000 dólares del fondo del $1 millón que están en manos del público. La Final de este tercer año tendrá lugar a mediados de julio en Los Ángeles, California.

Comentarios