Grupo Cometa Realiza Lanzamiento de Maxam

 Santo Domingo.- Las nuevas instalaciones del Centro de Servicios Cometa en la Avenida Roberto Pastoriza sirvió de escenario para que los principales ejecutivos del Grupo Cometa realizarán un cóctel junto a clientes corporativos, suplidores, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación con motivo del Lanzamiento de los Neumáticos MAXAM.

 Maxam Tire International forma parte del grupo Sailun Jinyu de China, uno de los 20 principales fabricantes mundiales de neumáticos. Isaura Taveras, maestra de ceremonias ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y cedió las palabras a Juan Manuel Núñez González, Presidente del Grupo Cometa quien señaló: “Ante todo, quiero agradecerles su presencia esta noche. 

Hoy es un día muy especial para nuestra empresa, pues hemos escogido este momento para compartir con ustedes el lanzamiento de esta nueva línea de neumáticos de la marca Maxam, la que se une a nuestro amplio portafolio de marcas, elemento que ha destacado nuestra trayectoria de más de 40 años en el mercado. 

Al mismo tiempo aprovechamos la oportunidad para presentarles este nuevo Centro de Servicios en Naco, con el cual ya son cinco Centros de Servicios Cometa”. Luego cedió las palabras a Jorge Luis Núñez Cerdeiros, Gerente de la División de Gomas y Lubricantes de Grupo Cometa, quien se refirió al proyecto de los neumáticos sobre lo que espera y significa para Grupo Cometa trabajar de la mano de Maxam para el desarrollo del mercado de esta marca en el país. 
 Siguiendo el turno a Gustavo Lima, CEO de Maxam Latinoamérica quién señaló las perspectivas de la marca en toda la región, su presencia e importancia. 

 Y por último, Milton López, Vicepresidente de Ventas de Maxam para Latinoamérica, quien se refirió sobre los aspectos técnicos de la Marca. MAXAM Maxam fue fundada en Europa como fabricante y distribuidor mundial de neumáticos especiales. 

Desde 2011, Maxam Tire International forma parte del grupo Sailun Jinyu de China, uno de los 20 principales fabricantes mundiales de neumáticos. Sailun Jinyu Group, opera 6 fábricas de neumáticos en China y Vietnam, 1 plantación de caucho en Tailandia, 7 oficinas corporativas y emplea a más de 11,000 personas en todo el mundo. 

Los principales productos Maxam incluyen neumáticos: OTR/ MINERÍA: Disponible un dibujo para cada aplicación minera, sea para cargador frontal, camiones articulados y rígidos mineros, motoniveladoras (E-3/L-3, E-4. L-5). AGRÍCOLAS: Innovadora tecnología tubeless y profundidad R1W (taco y medio) para mejorar la tracción, protegiendo la superficie del terreno y sus cultivos. INDUSTRIAL: Gran variedad para las maquinarias que mejoran la logística de su empresa. Montacargas (solidas, neumáticas y cushion). 

Equipos de Aeropuertos GSE grúas de alta velocidad y equipos portuarios. CONSTRUCTION: Diseños disponibles que se adaptan a los diferentes terrenos: pisos blandos, duros. Rocas, chatarreras, vidrios, paredes reforzadas, y neumáticos sólidos para aplicaciones especiales. Retropalas, minicargadores, montacargas para blocks.

 Los neumáticos MAXAM se producen en las modernas instalaciones de fabricación de neumáticos de la empresa, utilizando lo último en técnicas de fabricación y equipos de producción. Los neumáticos MAXAM se fabrican según la Norma Internacional ISO 9001 y se diseñan según los mismos estrictos estándares. 

Los neumáticos cumplen todas las normas internacionales aceptadas conjuntamente, específicamente aquellas fijadas por ETRTO (siglas para "European Tire and Rim Technical Organization").

Comentarios