La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal en Multiplaza La Romana.


 La Romana.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos continuado con su plan de expansión y como una manera de estar más cerca de sus clientes, inauguró una nueva sucursal en la provincia de La Romana, ubicada Multiplaza La Romana, un moderno y amplio centro comercial que representa un importante espacio de compras y entretenimiento para las familias de la región Este.


 El Presidente de la Junta de Directores de La Nacional Dr. Freddy Reyes, acompañado del Lic. Francisco Melo Gerente General y el Sr. Gustavo Zuluaga Sub-Gerente General, ofreció las palabras de bienvenida, el cual agradeció a los presentes acompañarles en tan importante ocasión. 

“Nuestra nueva sucursal viene a fortalecer la presencia de la Asociación La Nacional en esta provincia, poniendo a disposición de todos nuestros clientes, un espacio amplio y confortable para su comodidad, un amplio portafolio de productos y servicios, y horario extendido para facilidad de los clientes”, manifestó Reyes. 

 “Aperturamos esta sucursal con la visión de poder llegar a los sectores donde por la limitante de distancia no teníamos acceso, teniendo a disposición un personal capacitado para atender las necesidades financieras de los clientes, y contando con un oficial especializado para asistir las necesidades de servicios y productos orientados al sector Pyme”, resaltó la Sra. Claudia Espinal, Vicepresidente de Banca Persona de La Nacional. La Gerente de Negocios de la Sucursal, la Sra. Yenny Pool, manifestó que tanto ella como su equipo están comprometidos a ofrecer su acostumbrado trato familiar y crecer junto a la comunidad de La Romana. 

 Ejecutivos de La Nacional, miembros de su Junta de Directores, inquilinos del Centro Comercial, así como clientes e invitados especiales estuvieron presentes en el acto Inaugural. La bendición del local fue realizado por el Párroco Euclides García de la Parroquia San José Obrero de Villa Hermosa.

Comentarios