Yves Rocher comparte con sus clientas su Surtido de Regalos y Aromas para Navidad

Santo Domingo- La reconocida marca francesa de cosméticos vegetales Yves Rocher, dio a conocer su variedad de Sets de Regalos y su nueva línea de Aromas de Navidad, con un acogedor coctel alusivo a la temporada.

 La cita del coctel tuvo lugar en la tienda Yves Rocher de Dowontown Center, el martes 6 de diciembre, a las 7:30 de la noche. A dicho acto, estuvieron invitados todos sus clientes fidelizados bajo el Programa de acumulación de Pétalos, Influencers, Bloggers, Medios y todos los que están relacionados a la marca. 

 Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, por lo tanto, esta línea es completamente natural. Con tres variedades exquisitas: Pera y Cacao, Arándano y Almendras y Clementina y Especias, que harán de esta temporada un momento mágico. 

 Yves Rocher también cuenta con Regalos y empaques especiales para esta temporada, que cuentan con combinaciones de perfumes, geles de baño y cremas para el cuerpo, que son el regalo perfecto para sus seres queridos.

 También puede armar el regalo que desee, haciendo las combinaciones que más se adapten a sus gustos y su presupuesto. Los cosméticos vegetales, Yves Rocher son la mejor alternativa para la belleza de las mujeres, es la máxima expresión de eficacia a precios sin intermediarios, por lo que sus precios son bastante accesibles. Toda la variedad de Navidad está disponible en sus tiendas de Galería 360 y en Downtown Center.

Comentarios