Peravia Motors presenta dos nuevos modelos de SUV de las marcas más poderosas de China

Santo Domingo- Durante un encuentro celebrado en Meridian Events Center, al que asistieron amantes de autos, clientes y amigos, Peravia Motors presentó al mercado local dos nuevos modelos SUV de sus exclusivas marcas de automóviles chinos: Brilliance V3 y Dongfeng AX7.

 El primero es el único socio de BMW en China y el otro es la marca principal en vehículos comerciales y en producción de unidades. 

 En el evento el maestro de ceremonias Hugo Beras, destacado conocedor del mundo vehicular, resaltó que Peravia Motors se ha convertido en una importadora de vehículos multimarcas, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes toda una gama completa de los vehículos que dominan el mercado asiático por su calidad, servicio y desarrollo. 

 De igual modo, el presentador expresó que esta emprendedora y visionara empresa, busca dar a conocer lo avanzada e innovadora que es la nación China. 

Además destacó que Peravia Motors siempre se ha cerciorado por obtener las mejores marcas de vehículos procedentes de ese país, aquellas, que por sus características, ocupan la primera posición en cuanto a modernidad, calidad, elegancia, seguridad y buen precio. 
 Durante el acto, el conductor cedió la palabra a Nelson Peña, presidente de Peravia Motors, quien enfatizó la exitosa trayectoria de la compañía y su interés por brindar lo mejor, sin dejar de mencionar las que hasta el 2010 fueron sus principales marcas, 

Daihatsu y Skoda, a las que se les unen Dongfeng, Brilliance, BYD, BAIC, Jinbei y Yutong. Cada una de estas distinguidas en los diferentes segmentos, en el mercado comercial: camiones, montacargas, mini camionetas, autobuses y furgonetas, y en vehículos privados: SUV, sedán y hatchback.

Comentarios