Montblanc celebra en su nueva renovada boutique de Santo Domingo

Santo Domingo.- La marca líder en accesorios de lujo para hombres Montblanc, celebró con sus clientes VIP un coctel dedicado a los 110 años de la marca. 110 years fue el tema escogido para apreciar las últimas novedades de la maison y, de la misma forma, que sus clientes pudieran tener acceso a los grandes lanzamientos que se hicieron en Suiza a principios de año. 

 Entre los invitados VIP del evento estuvieron presentes el Coordinador de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc, Giovanni Alegre; los ejecutivos del Grupo Bentrani, Ralphy Bensadon y Miriam Bensadon, además de Luis Emilio Velutini, Jaqueline Morales, Carlos Bonetti y otras personalidades y amigos de la prensa. 

 La música utilizada para amenizar la actividad estuvo a cargo de la compañía Inventivas, quienes lograron ambientar el espacio y poner a disfrutar a cada uno de los concurrentes, mientras que el servicio de catering fue obra del hotel JW Marriot. 

 Montblanc cumple este año su aniversario número 110 y orgullosamente sigue empujando los límites creativos, inspirando al mundo entero con los más finos y exquisitos artículos de lujo hechos a mano. Acerca de Montblanc Por más de 100 años, Montblanc ha demostrado tener una estrecha relación con las tradiciones y exquisitas piezas hechas a mano. 

La marca está comprometida con el diseño, estilo, calidad y mano de obra, lo que ha permitido crear colecciones que mantienen un legado y se transmiten de generación en generación. 

 El icónico emblema Montblanc es el símbolo de la excelencia - el pináculo de instrumentos de escritura de lujo, relojes, joyería, cuero, perfumes y gafas de sol – ha realizado un compromiso permanente para fomentar la excelencia a través del desarrollo cultural. 

 Montblanc tiene sus raíces en la instrucción de la escritura, por lo que ve una obligación particular de su propio compromiso. A través de diversas actividades internacionales, la compañía hace una contribución creativa a la vida cultural moderna: Montblanc escribe un pequeño trozo en la historia de la cultura.

Comentarios