Gold Center celebra 20 aniversario en el mundo de las joyas

 Santo Domingo-En un ambiente que representó el lujo y la elegancia con la que se distinguen las exclusivas piezas de sus boutiques, la joyería Gold Center celebró su vigésimo aniversario con un estupendo coctel y destacó la presencia en República Dominicana del diseñador de su excepcional línea brasileña Vianna. 

 El encuentro fue realizado en el Salón Piantini del hotel JW Marriott, donde estuvieron presentes la propietaria del establecimiento, Magaly Mateo de Pérez; su esposo, Manolo Pérez; sus hijas, Margaret Pérez Mateo y Magnolia Pérez Mateo, además de invitados especiales y medios de comunicación. 

 La maestra de ceremonias, Luz García, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la trayectoria de esta joyería, la cual, gracias al empeño y apoyo de la familia Pérez Mateo se ha caracterizado por ofrecer los más altos estándares de calidad en sus servicios, y se convierte así, en una de las más importantes del país. 

Por eso una vez más se demuestra que quien sabe elegir lo mejor, elige a Gold Center. Esta joyería cuenta con dos tiendas: una en Blue Mall y otra en Bella Vista Mall. Durante el evento, la conductora cedió la palabra a las hermanas Pérez Mateo, las cuales expresaron su satisfacción por haber cumplido 20 años en el mercado y por ser la preferida de los amantes de las buenas joyas. 

 Para Gold Center es una costumbre, y a la vez, un privilegio contar con sofisticadas y novedosas marcas, por eso en esta ocasión, hizo alusión a su encantadora línea brasileña Vianna, reconocida por ser joyería fina de piedra preciosa. 

 Del mismo modo, Ricardo Vianna, propietario de la marca manifestó sentirse orgulloso por los logros obtenidos y agradeció al equipo de empleados y socios minoristas alrededor del mundo que continúan apoyando VIANNA BRASIL.

 La expresión de las creaciones de esta firma es impulsada por muchos estilos brasileños, sin omitir, su cultura, arquitectura, gente y toda la belleza natural que el país tiene para ofrecer. 

Los colores vibrantes de las piedras preciosas retratan los sentimientos de felicidad y emoción para cada diseño exclusivo. Toda su joyería es hecha a mano, en oro 18 kilates, para revelar las varias formas y facetas de estas espléndidas piezas de arte. Las piedras preciosas son el foco de las colecciones Vianna.

Comentarios