Dewar’s apoya inauguración de 'Ela’s Restaurant Bar Lounge'

Santo Domingo.- Con el fin de ofrecer un ambiente agradable y armonioso, “Ela’s Restaurant Bar Lounge” abrió sus puertas al público dominicano, con el auspicio del exclusivo whisky Dewar’s, el cual tuvo el placer de deleitar a los allí presentes. 

Después de conocer la locación, concepto y demás detalles del restaurante, Dewar’s dio pruebas de las características inigualables que lo colocan como el whisky más completo, y con los mayores estándares de calidad a escala mundial, lo que permite agradar con sus habituales y clásicos sabores y aromas a los paladares más exigentes.

 Suavidad, intensidad, calidad y refinamiento son peculiaridades que solo Dewar’s proporciona.

 “Ela’s Restaurant Bar Lounge” es el nuevo restaurante de fusión gastronómica al más alto nivel del país, ideal para compartir con la familia, pareja o amigos, y para aquellos que con su buen gusto saben elegir y dar preferencia, tanto a lo que comen, como a lo que beben.
 Dewar’s es la única marca de whisky en la que se realiza el proceso de doble añejamiento y es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. 

 A través de los años, ha sabido posicionarse en el mercado local e internacional, siendo esa la razón por la que hoy día es reconocido como el whisky escoses más premiado del mundo, además de ser exitoso por sus mezclas sobresalientes.

Comentarios