Alex Ferreira y El Frente Caribe, el 11 de noviembre en Hard Rock Live

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante dominicano Alex Ferreira regresa a Santo Domingo para presentarse el próximo 11 de noviembre en el totalmente nuevo Hard Rock Live de Blue Mall, con su nuevo proyecto El Frente Caribe.

 Alex, quien ha logrado establecer su carrera en mercados tan interesantes como México y España viene a su ciudad natal, con la intensión de reencontrarse con el público y de paso presentar las nuevas sonoridades que matizan su carrera. 

 Es por ello que podrá disfrutarse de los éxitos del cantautor como “Me Pierdo Contigo”, “El Afán”, “Sonrisa Valiente”, "En Una Nube" “Los Discos daban Vueltas”, “Tres Veredas”; pero también los que ahora promueve con El Frente Caribe como “Sabana de la Mar”, “La Yugular”, “La Insoportable”, entre otros. 

 Ferreira es uno de los cantautores dominicanos radicados en el exterior que se ha ganado el respeto y colaboración del ganador del premio Oscar, el uruguayo Jorge Drexler, con quien ha compartido tarima en varios aforos internacionales.

 Destaca en Alex Ferreira su interés por explorar nuevas sonoridades en su música y ahora con El Frente Caribe pone en marcha un proyecto que pretende llevar a las generaciones actuales todo el folklore y colorido musical de la música tradicional dominicana, mezclada con el rock, pop, calipso y sonidos contemporáneos. 

 Las boletas para disfrutar del concierto Alex Ferreira y El Frente Caribe, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Comentarios