Soluciones Comerciales e Industriales. Grupo SCI Realizó con éxito 2do. Forum Internacional de Protección y Respaldo de Energía

Santo Domingo. D.N El Hotel Embassy Suite By Hilton sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Empresa Soluciones Comerciales y Industriales. Grupo SCI, realizarán con éxito 2do. Forum Internacional de Protección y Respaldo de Energía.

 El Licdo. Mayobanex Castillo, Gerente Comercial, señalo la satisfacción de realizar con exito este 2do. Forum Internacional es una muestra de la confianza depositada y respaldo al Grupo SCI , en estos 7 años en el mercado en la República Dominicana, donde contó con expositores Internaciones como Eiborys Lounders, Nicolás Pintos, Elías Pacheco y Graciano Pichardo, los cuales tratarán temas vitales como: Evitar la caída de la infraestructura de IT y Comunicaciones, incendios y electrocución de personas en edificios comerciales o públicos, aumentos de primas de seguros y perdidas por daños de activos y parada de operaciones, entre otros temas de interés. 

 Castillo, amplió que el mismo estuvo dirigido a altos ejecutivos de empresas privadas y públicas, directores y gerente IT, así como directores y gerentes de mantenimiento , compañía de seguros, hoteles , hospitales, ingenieros y arquitectos involucrados en el diseño y mantenimiento de edificios.

 Historia: Grupo SCI fue fundada en 2010 con el fin de convertirse en Distribuidor para la República Dominica de la marca Tripplite, en 2012 Grupo SCI obtiene la representación para el país de APT (Advance Protection Technologies) empresa fundada en Tampa Florida en 1985 líder enla fabricación de supresores de picos de voltaje ; También nos convertimos en centro de Servicios y Taller Autorizado de Tripplite y en distribuidores de las marcas de batería AGM-GEL Master Solar, Master Safe y C&D Technologies.

 Hoy Somos una empresa especializada en Protección, Respaldo y Calidad de Energía Eléctrica, brindamos soluciones integradas por productos y servicios de alta calidad, atendiendo toda la geografía nacional.

 Nuestros principales clientes son integradores de Informática, contratistas eléctricos, el Sector bancario y servimos a todas las empresas comerciales, industriales, educativas y del sector salud.

Comentarios