Quaker State Celebra Cuarto Año en República Dominicana

Santo Domingo. Ejecutivos de Quaker State (CISA Dominicana) reunieron a sus clientes, socios de negocios del sector automotriz, ejecutivos de medios de comunicación, para festejar su cuarto año de operaciones en la República Dominicana. 

 Desde su fundación, Quaker State es una marca con más de 87 años que satisface la demanda de lubricantes automotrices e industriales de los mercados donde opera. 

Es una organización dinámica, integrada por más de 1,800 personas internacionalmente y comprometidas con la tarea de alcanzar su principal meta: producir, comercializar y distribuir productos de la más alta calidad en el mercado. 
En QuakerState están dedicados a cumplir el compromiso de ofrecer excelencia en los productos que ofrece, mismos que respaldan su liderazgo en el mercado. Señaló, Miguel Guerra Mejía, Gerente General de la empresa. 

 Guerra, Amplió que QuakerState, presente en República Dominicana desde hace varios años atrás, relanzó su marca en Octubre del 2012 con una imagen renovada y con un completo portafolio de productos, atención y servicio de primera para sus clientes. 

Actualmente se ubica entre las primeras marcas de lubricantes de preferencia en el país llegando a las 32 provincias del territorio nacional. Cuenta con un equipo de asesores de venta especializados y con conocimientos técnicos para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes. 


Entre su amplia oferta, cuenta con productos como DIFAY y XTR-PRO único super multigrado, que brinda el motor por 15,000 kilómetros , que se han posicionado entre los productos de preferencia de los consumidores, por su avanzada formulación y tecnología.

 La Marca Quaker State dentro de su portafolio de productos cuenta con lubricantes PENNZOIL para motores de gasolina y diesel, así como para vehículos pesados trasmisiones, aditivos y anticongelantes, filtros de aceite, aceites especiales (Para motocicletas y motores de 4 tiempos y 2 tiempos, y fuera de borda).

Comentarios