Empresarios del transporte se reúnen con director de Autoridad Portuaria

Santo Domingo.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, sostuvo esta semana un encuentro con empresarios del transporte de cargas quienes visitaron al funcionario para brindar su colaboración en aras de desarrollar políticas que involucren a todos los actores, especialmente a quienes transportan la mercancía que arriba a los puertos del país.

 En el encuentro se abordaron temas de interés como el proyecto de remozamiento y embellecimiento de las entradas de los puertos, el descongestionamiento de los carriles de acceso, habilitación de espacios para almacenamiento provisional de contenedores y entre otras medidas.

 La reunión tuvo lugar en el despacho del director general y contó con la presencia de Guillermo Valera, asesor ejecutivo, el abogado Washington Wandelpool R. y los empresarios Carlos Severino Ramos y Daniel Abad Ruiz, propietarios de empresas de transporte de cargas. 

 Al finalizar el encuentro Gómez Casanova trasmitió su interés de producir una reunión ampliada para la conformación de una mesa de diálogo a fin de identificar acciones que contribuyan a mejorar las operaciones portuarias.

Comentarios