Asociación La Nacional Auspicia Conferencia con Motivo del Mes del Ahorro

Santo Domingo, D.N- Como es de tradición, La Asociación La Nacional celebró el mes del ahorro, con una conferencia, este año con el tema “Cómo las emociones controlan tu dinero y el de tu familia” impartida por el Coach Financiero Félix Rosa. 


 La Gerente de Productos de Captación y Ahorro de La Nacional, Sra. Paola Senior, ofrecio las palabras de bienvenida y manifestó a los presentes lo complacidos que se sentían por la acogida que tuvieron para la asistencia de esta conferencia, donde se recibieron consejos y acciones sobre el valor del ahorro y como las emociones juegan un papel importante a la hora de tomar alguna decisión tanto personal como familiar.

 El creador del Gimnasio Financiero, el Coach Félix Rosa resaltó durante su presentación, que para tener un fondo de ahorro, es necesario gastar menos de lo que ganan, invertir en proyectos seguros a corto o largo plazo y mantenerse de forma constante para así poder lograr sus metas. “Cásate con un plan por un tiempo, aplícalo a cabalidad y de manera constante.

 Así si tu plan es tan sencillo como ahorrar el 10% de todo lo que manejas todos los meses, no busques excusas de por qué no hacerlo o de porque hay otro plan que es todavía mejor. Después de que ejecutes tu plan para subir al primer escalón, podemos empezar a pensar en cómo subir al segundo”. 

Indicó Rosa Durante la conferencia fueron entregadas kits de ahorro, los cuales contenían alcancías, y brochures sobre el Ahorro y manejo de las finanzas a cada asistente, además, para ayudarles a iniciar su meta de ahorrar, se rifaron Cuentas de Cortesías. Ejecutivos de La Nacional, clientes, y público en general, estuvieron presentes en el esta interesante exposición, realizada en el Auditorio Patrick N. Hughson del Instituto Dominico Americano de la ciudad de Santo Domingo.

Comentarios