Aliss celebra su aniversario recibiendo la Navidad

Santo Domingo.-En un ambiente de alegría y amistad, la cadena de tiendas por departamentos Aliss celebró su primer aniversario en República Dominicana, dando la bienvenida a la época más esperada del año y presentando su plataforma #AlissEnNavidad. 

Durante la actividad realizada en la tienda del centro comercial Sambil Santo Domingo se dieron cita amigos de la prensa, invitados y visitantes que fueron recibidos por la Sra. Sandra Infante, gerente de operaciones de Aliss Dominicana.

 Aliss cuenta con sucursales en Colinas Mall, de Santiago y la más reciente en Acrópolis Center. En esta temporada la marca tiene el propósito de ofrecer a su público distintas propuestas innovadoras de decoración navideña, que vienen a marcar tendencia y a posicionarse como la mejor opción en calidad y precio para los consumidores.

 Con distintos estilos de decoración, Aliss presenta diferentes colecciones predominantes para este 2016, dirigidas a los gustos más exigentes. Entre las opciones que propone la cadena está la colección Elite, que incluye adornos clásicos y elegantes con acentos metalizados.

 Diversas bolas y lágrimas para el árbol, mariposas y ángeles dorados, escarchados, de vidrio en tonos dorado y transparente, variedades de muñecos navideños en colores pasteles y dorados, al igual que renos navideños son algunas de las piezas que la integran.

 Por otro lado, la colección Briller presenta ornamentos modernos y minimalistas en tonos metálicos, donde se podrán encontrar variedades de candelabros, ideales para colocar en los espacios del hogar, portarretratos, adornos metálicos, casitas de madera y otros.

 Colecciones como Into The Woods, exhiben adornos como santa en el bosque, árboles y otras piezas simbólicas en madera, buscando recrear la magia del bosque con la Navidad. La colección Party Santa, juguetona y divertida en colores vivos y tradicionales, donde predominan muñecos de santa y de nieve en tamaños, colores y materiales distintos que harán lucir los espacios más chic. 

 También se encuentra la Holiday Memories, que trae cojines y porta vino con detalles de la temporada, sin dejar de lado las esenciales variedades de estilos, formas, colores y tamaños de arbolitos, coronas y guirnaldas con sus respectivos ornamentos que vienen a engalanar la decoración de cualquier estancia. 

Para los arreglos florales de la época están las hermosas y siempre a la moda flores de pascua, combinaciones de ramas con Berry blancas y rojas, Berry con hojas y piña, follaje rojo, dorado y champagne, poinsettia blanca, glitter y burlap, listas para preparar un espectacular jarrón de flores navideñas, que podría ser colocado en la mesa de la sala o en una de las esquinas de la casa, con el fin de reflejar ese aire que evoca la Navidad.

Comentarios