Rentacon realiza primer seminario práctico sobre pulido y abrillantado de piso

 Santo Domingo. Con el objetivo de proveer conocimientos sobre el método Hiperfloor, por primera vez en el país se realizó el seminario práctico de sistema de pulido y abrillantado, de la mano de las empresa Husqvarna Construction Products y Rentacon.

 En la actividad a la que asistieron diversas empresas del sector construcción, se dieron a conocer las más recientes y modernas técnicas del manejo del sistema Hiperfloor el cual está diseñado para el trabajo de pisos industriales, comerciales y residenciales. 

 Durante el encuentro, Luis Tejeda gerente general de Rentacon, empresa que tuvo la iniciativa de este evento, agradeció a los allí presentes y en especial a Carlos Gómez gerente regional de Husqvarna Construction Products; por la realización de este primer seminario practico de sistema de pulido y abrillantado, el cual es de mucha utilidad para los actores del sector construcción. 

 “Las empresas que asistieron a este seminario tendrán la oportunidad de agregar valor a sus clientes mediante la oferta de soluciones para la recuperación de superficies de concreto desgastadas o en mal estado, así como mejores alternativas de terminación de superficies para nuevos proyectos.", destacó Tejeda al referirse sobre el seminario.

 En la actividad participaron las empresas del sector construcción: Sanoja y Asoc., Grupo Ramos, Marmotech, Caribbean Coral; Frank Brea y Asoc. así como también, Constructora Sharp Dimitri, Flooring Tech, Luis Batle y Asociados y otros. 

 Sobre Rentacon
 Es una empresa que recientemente inició sus operaciones dedicada al alquiler y venta de equipos para la construcción, así como la representación de reputadas y reconocidas marcas del sector de la construcción, entre las que figura Husqvarna Construction Products en el país, una de cuyas fortalezas es el tratamiento y corte de superficies Grupo Husqvarna Es una empresa multinacional de origen sueco, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para los sectores forestal, agrícola, jardinería, construcción y tratamiento de superficies. "

Comentarios