Inauguran Restaurant & Lounge Miami Hot Un concepto Diferente y Entretenido

Santo Domingo DN,. En compañía de ejecutivos del sector turístico, social, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación se inauguró el restaurante & lounge Miami Hot en el sector de Naco, durante un cóctel que se realizó en sus instalaciones, los señores Máximo Novo y Carlos Aybar, propietarios ofrecieron la bienvenida a los asistentes y señalaron sentirse muy entusiasmados de estar dando apertura a un nuevo concepto de restaurante & lounge.


 “Miami Hot surge en una conversación de amigos que expresaron sus anhelos de disfrutar del ambiente de la ciudad de Miami en un lugar que reúna los atractivos de los más exquisitos espacios de ocio de aquella ciudad, sin tener que tomar un vuelo.

 El mismo es un pedacito de las palmas y las luces de Miami en el mismo centro de Santo Domingo, orientado a satisfacer las expectativas de un público exigente de los segmentos medio y alto, que demanda altos estándares de calidad y servicio, con una fina combinación de lo moderno y lo tradicional”. 

 Destacaron sus ejecutivos. Sobre Miami Hot ofrecerá a su público una mezcla moderna y exquisita de restaurante & lounge, que se adapta de forma dinámica según transcurre el día a la noche. Nuestras instalaciones constituyen el espacio adecuado para disfrutar con amigos, así como los encuentros y actividades de grupos, tanto por el día como por la noche.

 Gastronomía de Miami Hot ofrecerá una combinación exquisita de la gastronomía internacional, fusión y artesanal, que transformará los elementos básicos en obras de arte para deleitar el paladar de nuestros comensales, con platos exclusivos, que sólo podrán ser disfrutados en este espacio. Del mismo modo, contará con Mixólogos expertos que harán que nuestros clientes disfruten cócteles diseñados de forma exclusiva. 

 Horario: Miami Hot & lounge estará disponible para sus clientes desde las once de la mañana, los siete días de la semana; Y contará de la mejor música, con fusiones de ritmos y secciones en vivo, que serán del deleite de sus clientes Espacios: Miami Hot cuenta con amplios y acogedores espacios, Terraza al aire libre, con pérgola removible para la protección de lluvia y sol. 

Además de espacio cerrado con visión panorámica a través de amplios cristales, dotado de sistemas de sonido y iluminación Led de última generación; televisión por parábola, donde serán proyectados deportes de temporada, musicales y premiaciones, mobiliaria moderno y una climatización optima, para asegurar el confort de los clientes. El espacio cerrado cuenta con: Zona VIP, Salón privado, bar y área de restaurante tipo lounge.

Comentarios