Reconocen al arquitecto Alejandro Montás

Haina, RD.- La coordinación regional sur corto del movimiento Amigos de Danilo, reconoció la mañana de este miércoles a los funcionarios y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás e ingeniero Fernando Reyes Alba.

 Durante el proceso electoral, ambos dirigentes se destacaron por su labor encomiable a favor de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina Sánchez, asumiendo responsabilidades tanto en la coordinación interna, así como desde el sector externo. 

 Montás, al recibir su estatuilla, manifestó sentirse contento con el reconocimiento, al tiempo que expresó “en política este tipo de detalles no es muy común, voy a guardarlo como un símbolo de amistad”. 

Explicó a los presentes que el aporte hecho a la candidatura del compañero y amigo Danilo Medina, fue de resultados medidos en las urnas, ya que cerca del 75% de los inscritos en la plataforma del movimiento votaron por el actual presidente. 

 Fernando Reyes Alba, agradeció con gesto de humildad la entrega del reconocimiento y dijo sentirse satisfecho, ya que el equipo del sur corto siguió las directrices y aprendió la lección en política, que es “trabajar tesoneramente”.

 Se recuerda que Alejandro Montás fue designado como jefe de campaña de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, responsabilidad que asumió conjuntamente con su función de presidente del Movimiento Amigos de Danilo, uno de los principales movimientos organizados en la plataforma de Decisión Nacional. 

 De su lado, Reyes Alba, en su calidad de coordinador nacional de Amigos de Danilo, realizó acciones importantes que contribuyeron a asegurar el triunfo del presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones

. Finalmente, el licenciado Washington Wandelpool, coordinador de Amigos de Danilo Sur Corto, manifestó que el compromiso político asumido no hubiese sido posible sin la integración de los coordinadores Adalgiza Auzón, Yulibelys Wandelpool R., Laura Pinales, Dr. Antonio Cabrera, Jhonny Batista Macanyé, Pablo Flores, Joel Martínez, Luis García, Danny Mejía, Vicente Auzón, entre otros dirigentes. 

 Wadelpool dijo el grupo de coordinadores se emplearon a fondo para asegurar que en la circunscripción No. 3 de San Cristóbal, el presidente Danilo Medina obtuviera cerca de un 66% de las votaciones, calificada entre las puntuaciones más altas en todo el mapa electoral nacional.

 El movimiento “Amigos de Danilo” es uno de los principales del Sector Externo, insignia del presidente Medina, y se encuentra integrado en su mayoría por hombres y mujeres que se han mantenido fieles a sus ideales desde el lanzamiento del movimiento de apoyo al Nuevo Camino.

Comentarios