Hair Recovery abre sus puertas en República Dominicana

Santo Domingo.- Como parte de su plan de expansión, Hair Recovery institución médica líder en trasplante, recuperación, prevención y mantenimiento capilar, abrió sus puertas en Santo Domingo en la calle Presidente González No. 4 en el ensanche Naco. 

 La apertura de este nuevo centro, viene acompañado con el respaldo de más de 20 años de trayectoria en Argentina, y es considerado como el mayor proveedor de tratamientos capilares de Latinoamérica. 

Durante este tiempo la empresa ha realizado más de 50.000 trasplantes y atendido a más de 500.000 pacientes con alguno de los tratamientos que ofrece. Se diferencian principalmente por su técnica MEGAFUE, una nueva tecnología desarrollada por Hair Recovery, en el que utilizan máquinas de avanzada tecnología para realizar el trasplante capilar sin cicatriz, con el propio cabello del paciente. 
En el evento estuvo presente el doctor Nicolás Lusicic uno de los fundadores de Hair Recovery; Diego Conde, Jefe de Mercadeo; el doctor Sergio Lado Gerente General de Hair Recovery en República Dominicana, la doctor Natalia Vilardo, Gerente de Ventas de Hair Recovery en el país y la doctora Heidi Abreu Directora Médica del centro a nivel local. 

Y como invitada especial la Embajadora de Argentina en República Dominicana María Cristina Castro. “Nuestros clientes pueden sentirse confiados, ya que en Hair Recovery República Dominicana, contamos con un personal altamente capacitado y con los más modernos equipos para el trasplante, recuperación, prevención y mantenimiento capilar”, expresó el doctor Lusicic, presidente y fundador de Hair Recovery; tras ofrecer las palabras centrales.

 De igual modo, dijo sentirse complacido de poder extender sus operaciones ahora en República Dominicana, destino que se une a los 26 centros médicos concentrados en Argentina, Perú, Bolivia y Ecuador. El acto protocolar concluyó con el corte de cinta de manos del doctor Nicolás Lusicic uno de los fundadores de Hair Recovery; Diego Conde, Jefe de Mercadeo; el doctor Sergio Lado Gerente General de Hair Recovery en República Dominicana, la doctor Natalia Vilardo, Gerente de Ventas de Hair Recovery en el país y la doctora Heidi Abreu Directora Medica del centro a nivel local, luego los directivos del centro, invitaron a los presentes a realizar un recorrido por las nuevas instalaciones donde al mismo tiempo, se les ofrecía explicaciones sobre el funcionamiento de los modernos equipos. 

El nuevo centro de recuperación médica capilar se encuentra ubicado en la calle Presidente González No. 4 en el ensanche Naco. Para cualquier información pueden comunicarse al 809 544 1755

Comentarios