Brugal XV presenta en Punta Cana a la leyenda del reguetón YANDEL

Santo Domingo. – Brugal XV, la evolución del ron, presenta “DANGEROUS TOUR” del afamado cantante y compositor boricua Yandel, el próximo sábado 30 de abril a partir de las 10:00 de la noche en Imagine Cave, Punta Cana. Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía, dijo que la presentación de Yandel en el país es un reconocimiento que le hace Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, a la gran diversidad y riqueza de la música urbana alrededor del mundo. 

 “Estamos orgullosos de que Brugal XV, un ícono me marca nuevas tendencias, conecte a los jóvenes dominicanos con este gran concierto que se ha presentado ya en las principales capitales de América Latina. Es el momento perfecto para brindar con un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas.

” Yandel, ganador del Latin Grammy Award y quien recientemente firmó contrato con ROC NATION la compañía del artista norteamericano Jay Z, ha logrado convertirse en un exitoso vocalista, compositor, músico y productor en este momento en que el reguetón va firme en su segunda década como género musical y como corriente de éxito en el mundo del entretenimiento. 

 “Dangerous”, la nueva producción de Yandel y su tercera como solista, salió al mercado el 6 de noviembre de 2015 bajo el sello de Sony Music Latin. Cargado de acción, cada sencillo gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. 

Sus temas continúan acaparando la audiencia: “Calentura Trap Edition”, el single con el que comienza la producción, es un trap – remix junto al estadounidense, Lil Jon, y proviene del sencillo original “Calentura”. Ha sido nominado a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Urbana, y el video de este tema ha obtenido más de 12 millones de visitas en el canal de Youtube VEVO. 

 “Los dominicanos son parte de nuestra historia desde 1888 y lo seguirán siendo éxito tras éxito, porque ha sido junto a ellos que hemos logrado ponerle a la alegría el nombre que más se parece a nuestro carácter: Ron Brugal. 

Por esta razón es que queremos regalarles a los jóvenes dominicanos el gran concierto de Yandel, quien con su alegría y positivismo ha servido de puente para entrelazar la credibilidad del género urbano latino y la audiencia masiva, concluyó Heidi Pineda.

Comentarios