Invitados de Brugal XV vuelven a vivir una experiencia inolvidable en el Ultra Music Festival

Miami. Florida.- Los ganadores del concurso de Brugal XV en las redes sociales estuvieron junto a los más de 350 mil jóvenes que asistieron a las multitudinarias presentaciones de Martin Garrix, Afrojack, Armin Van Buuren, Carl Cox, el regreso de Pendulum a los escenarios; Richie Hawtin, David Guetta, Hardwell, Tiesto, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

 Gracias a Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y al Ultra Music Festival, los invitados de Brugal XV vivieron tres intensivos días de fiestas y vibrantes emociones, donde en ocho escenarios, seis de ellos dedicados a la música electrónica bailable y los otros dos a conciertos en vivo, se presentaron grandes artistas de la escena techno, house, trance, electro, industrial, minimal y muchas más.

 Los invitados de Brugal visitaron además la tarima especial para “Carl Cox y sus amigos”, que se presentó el viernes y el sábado, el único evento en el que participará este gran artista durante todo 2016. También en esta décima octava edición del UMF se dio a conocer por primera vez en los Estados Unidos la tarima de la “Araña Arcadia”, que pesa 50 toneladas y tiene 20 metros de altura, y su increíble “Arcadia Landing Show”.

 “En Brugal estamos muy felices con los resultados que hemos obtenido durante los dos años que hemos apoyado al Ultra Music Festival.

 Los ganadores de nuestro concurso en las redes sociales han vivido la experiencia de estar presente en una de las más relevantes citas de la música electrónica que se celebra en el mundo”, dijo Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Compañía. Brugal XV, además de organizar grandes eventos de música electrónica en República Dominicana, continuará llevando a sus seguidores para que sean testigos de los tres días que estremecen con su sonido a la capital del sol, Miami. 

 “Ron Brugal es una tendencia global. Estamos presentes en más de 50 países y en las principales capitales del mundo. En Madrid, en París, en Tokio, en Londres y por supuesto en Miami, no ocurre un evento importante sin que nuestras marcas estén entre los protagonistas”, aseguró Heidi Pineda.

Comentarios