Glassart Inaugura Horno de Templado de Vidrio,

Santo Domingo D.N- En ambiente de regocijo y confraternidad los ejecutivos de la empresa Glassart Envolventes de Fachada, acompañados de clientes corporativos, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, dieron formal inauguración del horno para el templado de vidrio, con la más reciente tecnología de punta. 

 El Sr. Max Rodríguez - CEO y sus aliados estratégicos el Sr. José Ramón Pérez - Director General de INGEGO, división de ingeniería de fachada y el Sr. Francisco Ruiz, CEO de la empresa europea DTS compartieron con sus invitados y allegados ofreciendo los detalles de sus productos y servicios para la industria de la fachada. 4

El Sr. Max Rodríguez, CEO de la empresa Glassart, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido a través de los años, y reafirmo su compromiso en seguir innovando y ofreciendo soluciones en beneficio de la industria del vidrio en República Dominicana. 

También destacó la visión de Glassart de ofrecer la más alta tecnología y recursos para sus clientes como es en esta ocasión el horno de templado de vidrio, la más alta tecnología europea del momento, disponible desde ya en nuestro país.

 El acto protocolar culmino con la simbólica ruptura del vidrio, comprobando ante todos la calidad de los vidrios templados que producen, alineados con los estándares europeos de calidad en el templado. Reseña: Glassart inició sus actividades en el año 2004. 

En sus comienzos centró su actividad en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, poco después expande a fachadas de vidrio, barandas de acero inoxidable y shutters anti huracanes certificados por el Miami Dade County. 

 Con la satisfacción del cliente como objetivo esencial en el 2010 abre sus nuevas instalaciones con equipos y maquinarias de alta tecnología. Una vez más en el 2016, Glassart innova en el mercado dominicano con su moderno horno de templado de vidrio, equipo de tecnología de punta.

Su alianza con la empresa europea DTS, productos de carpintería de PVC, y su servicio de ingeniería de fachada a través de Ingeco.

Comentarios