American Dreams Learning Center Realiza Cóctel - Open House

Santo Domingo.- Las Instalaciones de la Empresa American Dreams Learning Center sirvieron de escenario para que los Propietarios realizaran cóctel con motivo del Open House junto a clientes, invitados especiales y relacionados.


 Roberto Leslie Arredondo, CEO –Director de American Dreams en el país, dio las gracias a los presentes y señalo que American Dreams Learning Center llegó a República Dominicana por la importancia del aprendizaje del idioma inglés y su auge a través de los años, siendo casi indispensable para jóvenes y adultos superarse y alcanzar sus metas personales y profesionales.

 Leslie, amplió, que a diferencia de las ofertas tradicionales, el método único de American Dreams surgió con un equipo profesional de alto nivel conformado por empresarios, educadores, connotados neurólogos y expertos en tecnología, con la finalidad de estudiar como concebir una forma más eficaz para el aprendizaje logrando aplicar la neurociencia a la educación y creando un programa educativo diseñado en torno a cómo funciona la mente que ofrece al público una mejor oportunidad para aprender Inglés. 

Este programa de doce (12) meses, se llama Real Life Expererience, o en Español, Experiencias de La Vida Real, exclusivo de nosotros. Al Finalizar, los presentes pudieron conocer a fondo con el trabajo remoto del estudiante en el portal virtual, donde practica y aprende con juegos, videos y quizes. 

 A través del portal y sus juegos especialmente diseñados “Gamificación” (del Inglés Gamification), el estudiante de modo casi inconscientemente se sumerge en los tópicos del capítulo o lección correspondiente, con un aprendizaje natural y con poco esfuerzo. 

 American Dreams Learning Center, esta ubicado en la Avenida 27 de Febrero # 454, Plaza Moderna, local 104 y 105, Mirador Norte. Con horario de Lunes a viernes de 8am-10pm y Sábado de 8am-1pm

Comentarios