Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebran “Octava Tarde de Té Inglesa”

Santo Domingo D.N.- Por octava ocasión la reconocida marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebran su tradicional tarde de té. La actividad se celebró en honor a Sharon Campbell, esposa de S.E. Chris Campbell, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quien recientemente llegó al país.

 También se contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta marca de té en el país. Además estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

 Denominado “Eighth Annual English High Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces. 

 El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez - Herrera, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té. 

 Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, seleccionó una sus infusiones a base de frutas tropicales para degustar en esta ocasión además de ofrecer cocteles a base de té y ginebra.

Comentarios