Rutas y Rincones una revista que apuesta a la televisión local.

Santo Domingo.- Con el objetivo de brindar semanalmente un contenido interesante y variado a través de la realización de un magazine turístico y cultural, llega a la televisión  Dominicana “RUTAS Y RINCONES”. 

 Un recorrido por ciudades, tanto de República Dominicana como del extranjero, mostrará a los televidentes lo mejor de sus monumentos, lugares de diversión, rincones ecológicos, balnearios, gastronomía, música, personajes, costumbres y tradiciones. 

 La producción general estará a cargo de la empresa MD Comunicaciones y la conducción de Alexander Martínez, Vianca Abreu y Rosa Lidia Lora. 

 “RUTAS Y RINCONES” se transmitirá por Telecentro, los sábados de 12:30 a 1:00 pm, y los domingos por Dominican View, en USA y Puerto Rico, a las 9:00 pm. Entre las secciones de este espacio figuran Destinos VIP, Ruta Gastronómica, Rincones de Ensueño y Turismo RD.

 Un especial temático sobre los Carnavales de nuestro país, será el punto de partida de esta nueva y refrescante propuesta televisiva. Santiago, Puerto Plata, Montecristi y Punta Cana conforman la “Ruta hacia el Carnaval 2016”, la cual tendrá horario especial de 12:00 m a 1:00 p.m. 

 Aprovechando su pasión por el turismo, Alexander, Vianca y Rosa Lidia unen sus talentos en esta nueva etapa, en adición a TVMOS, la revista familiar de variedades que conducen junto a José Luis Germán desde hace 10 años.

Comentarios