CEA deposita ofrenda Altar de la Patria

Santo Domimgo.- El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado José Joaquín Domínguez Peña, convocó a los dominicanos a honrar el ejemplo de los padres de la patria, trabajando sin descanso en la construcción de una República Dominicana más desarrollada. 

 Al depositar una ofrenda en el Altar de la Patria, como parte de las actividades del mes de la patria, el director del Consejo Estatal del Azúcar ratificó su compromiso con seguir aportando desde el CEA al desarrollo productivo del país. 

 Aseguró que la institución avanza en los trabajos para la instalación de los dos nuevos ingenios para producir panela, que serán instalados en Monte Plata y San Pedro de Macorís.

 Destacó que los ingenios producirán además energía eléctrica para los ingenios y el uso de las comunidades donde funcionaran. 

 “Honramos a nuestros patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, recordando una de las celebres frases del ideario de nuestra independencia, “Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”, afirmó.

 “En el 172 aniversario de nuestra independencia nacional y el 203 aniversario del natalicio de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, debemos emular su ejemplo de probidad, sacrificio y consagración de ideales patrios”, sostuvo el director del CEA.

 El funcionario manifestó su compromiso de continuar fortaleciendo esfuerzos desde el Consejo Estatal del Azúcar para proporcionar a la población una República Dominicana mejor y más incluyente. 

 “El legado de nuestros patricios de una nación independiente y soberana debe fortalecer nuestro compromiso para que cada uno de nosotros trabaje día tras día con más ahincó, con más fortaleza en el cumplimiento de nuestras responsabilidades como funcionario o empleado público”. 

Manifestó. “como dijo nuestro patricio Juan Pablo Duarte, aprovechemos el tiempo, seamos perseverantes, no dejemos de trabajar a favor de nuestra causa haciendo siempre más de lo que podemos, sirviendo con amor y patriotismo, y así rendimos tributo a ese grupo de patriotas que hizo posible nuestra soberanía luego de tres siglos de dominación extranjera”, 

Destacó el director del CEA. El funcionario deposito la ofrenda en compañía de los directores administrativo, licenciado Víctor Fernández, financiero, así como gerentes y empleados del CEA.

Comentarios