Cantautor cubano Amaury Gutiérrez ofrece detalles de sus conciertos “Directo al Amor”

Producciones Guzmán Hernández realizó un encuentro de prensa este martes con al gran cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quien ofreció detalles de los dos conciertos para enamorados que ofrecerá el viernes 12 y domingo 14 de febrero, en Hard Rock Café Santo Domingo (HRCSD), de Blue Mall. 

Durante sus presentaciones en República Dominicana, el autor de “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón” y “Se me escapa el alma” indicó que su selecto repertorio incluirá sus canciones más conocidas, así como las que integran su nuevo trabajo discográfico “Entre Cuerdas”. 

 “Estoy contento de cantar acá, primera vez que voy a presentarme en HRCSD y me encanta compartir escenario con Diomary, quien va abrirl el concierto… 

Van a ser dos noches espectaculares si Dios quiere. Yo feliz de estar aquí en Santo Domingo una vez más, siempre me han tratado con mucho cariño y yo trato de retribuir ese cariño y la mejor forma es cantando”, expresó Gutiérrez. De su lado, Diomary “La Mala”, nominada a Premios Soberano como “Solista del Año, dijo que “para mí es un honor” cantar junto a Amaury Gutiérrez. “Nos conocemos hace muchos años, desde un encuentro en Nueva York, y qué bueno que en esta oportunidad pueda estar compartiendo la tarima con él. 

Para mí es un gran honor y que sea precisamente en el fin de semana del amor“, manifestó. Amaury Gutiérrez, ganador del Grammy Latino (Mejor Álbum Cantautor 2011, por “Sesiones Íntimas”), dijo que se siente entusiasmado por la oportunidad de volver a cantarle todos sus éxitos al público dominicano. 

 Desde que debutó con su álbum Amaury Gutiérrez (1999), que fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 mil copias, el cantautor ha ganado reconocimiento en la industria musical latinoamericana, gracias a un cancionero de lujo que se despacha en una discografía sin desperdicio, la cual la integran producciones como “Piedras y flores” (2001), “Alma nueva” (2003), “Se me pegó tu nombre” (2004), “Pedazos de mi” (2006) y “Sesiones íntimas” (2010), entre otras.

Comentarios