Burger King Inaugura Nuevo Restaurante en Galería 360

Santo Domingo, D.N.- La cadena de la casa del Whopper Burger King, realiza apertura de su nuevo Restaurante en Galería 360; La misma se realizó en compañía de clientes, invitados especiales, proveedores y relacionados de la empresa, así como ejecutivos de los Medios de Comunicación. 

 La Sra. Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, dio la bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia que es para nosotros ofrecer esta nueva opción a los visitantes y residentes cercanos a este importante centro comercial, ubicado en la Ave. John F. Kennedy, Arroyo Hondo Viejo, Santo Domingo. 

 Esta nueva apertura viene a complementar la variedad que ofrece Galería 360 en su área de comida que no tenía franquicia de hamburguesas y que tanto los asistentes y consumidores de la plaza estaban esperando. 

 Con esta apertura la franquicia cuenta con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos, y un pan suavecito. 

 Burger King durante su trayectoria en República Dominicana ha obtenido importantes logros, dentro de los mismos se pueden destacar, la rápida expansión a nivel nacional, al mismo tiempo se ha convertido en un lugar admirado por los jóvenes quienes buscan su primera oportunidad laboral y en Burger King la han encontrado, así como también un lugar que siempre está pendiente de devolver a la comunidad, haciendo importantes estrategias y alianzas de responsabilidad social con instituciones sin fines de lucro como Operación Sonrisa, Techo, y Escuela Nacional de Sordos, entre otras, a través de pasantías que promueven la inclusión social y actividades recaudadoras para ayudar a que todos y todas las dominicanas puedan tener una vida más digna. 
 Sobre Burger King Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo.

 El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart. Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.

Comentarios