ALCATEL ONETOUCH anuncia la creación de NORTH-LATAM para sus operaciones

ALCATEL ONETOUCH, anuncia la unificación de las regiones de Centroamérica y el Caribe con Colombia y Venezuela, oficialmente llamado NORTH LATAM. La empresa realiza esta restructura organizacional alineados a su plan estratégico y objetivos de negocio.

 “En ALCATEL ONETOUCH estamos convencidos que esta estrategia beneficiará a todas las partes involucradas, brindándoles el servicio de excelencia y seguridad que nos ha caracterizado en todos estos años en la industria. 

Con esta restructura reiteramos el compromiso de seguir trabajando de la mano de nuestros clientes” expreso Enrique Ussher, Gerente General y VP para América Latina en ALCATEL ONETOUCH. A partir de febrero de 2016, esta nueva región quedará a cargo de Eduardo Escovar, quien actualmente se desempeña como Director Regional de Colombia y Venezuela. 

Por otra parte, Jesús Hung, que hasta hoy era el responsable de las operaciones en Centroamérica y Caribe, será el responsable del negocio de Open Market para Latinoamérica, como Director de Open Market Latam SP.


 Asimismo, las actividades comerciales de Venezuela serán centralizadas en la oficina de Colombia. Con esto, ALCATEL ONETOUCH logrará una mejor ejecución de su estrategia en la región, cada vez más productiva y efectiva en un entorno competitivo.


 Vicky Ponce, que hasta el momento estaba responsable por las estrategias de Open Market para LATAM, queda como Directora de Smart Connectivity Devices & E-Commerce, enfocándose en la unidad de negocios de Smart Connectivity y en el continuo desarrollo de nuestra plataforma de e commerce que acaba de lanzar en enero.

 “Trabajamos arduamente por nuestros clientes y consumidores en América Latina; enfocados en fortalecer nuestras operaciones en los diferentes mercados y de responder a las necesidades de la industria de manera efectiva “añadió Enrique Ussher. 

 Gracias a sus adecuadas tácticas comerciales, ALCATEL ONETOUCH América Latina, según un estudio de IDC; hoy es una empresa que ocupa el segundo lugar en equipos móviles1 y la tercera posición en smartphones en la Región.

Comentarios