PRM proclamará este sábado a Osvaldo Rodríguez como candidato a alcalde por Haina

Haina, San Cristóbal, RD.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, proclamará este sábado a Osvaldo Rodríguez como candidato oficial a la alcaldía por el municipio de Haina.

  La juramentación se llevará a cabo en el polideportivo de Haina, a partir de las 3:00 de la tarde. Al acto también asistirá el expresidente, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, entre otros dirigentes perremeístas.

 El lanzamiento oficial de Osvaldo Rodríguez por el PRM y aliados contará con la participación artística de Revolución Salsera, El Musicólogo The Libro, la cantante cristiana de la comunidad de Haina, Mely de León y otros artistas invitados. 

Para este acto los encargados trabajan arduamente en la organización con la finalidad de que todo quede a la altura de una actividad de este tipo, la cual marcará un precedente de antes y después con las proclamaciones que se han realizado en la historia del municipio.

 El equipo de organización trabaja también para quienes no puedan asistir al acto de proclamación de Osvaldo, tengan acceso a la actividad por medio a las redes sociales y que puedan ver todo el desarrollo del acto vía algunos portales que estarán ofreciendo su servicio al candidato que ellos desde ya consideran el próximo y seguro alcalde de la comunidad de Haina. 

Osvaldo Rodríguez es un joven empresario que ha decidido lanzar su candidatura a alcalde por el PRM y que viene trabajando en la parte política desde hace varios años, amén del trabajo comunitario que ha realizado por más de una década en los Bajos de Haina, siempre apoyando las entidades de la comunidad que trabajan por el desarrollo social, cultural y deportivo del municipio.

Comentarios