Candidato a senador por La Romana entrega juguetes

La Romana.- Con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes en República Dominicana, el doctor Iván Silva, candidato a senador por esa provincia, llevó alegría a los niños pobres al entregarles juguetes que motiven la sana diversión y el aprendizaje. 

 Dentro de los sectores que el aspirante a legislador visitó para entregar los juegos, se destacan Villa Hermosa, Brisas del Mar y El Hoyo, donde los más pequeños se sintieron agradecidos del gesto de Silva y expresaron su gratitud con sonrisas y algarabía. 

 El galeno, de especialidad podiatra, llevó los juguetes en conjunto con los diferentes operativos médicos que realiza cada fin de semana en la zona este del país, donde son beneficiados varios ciudadanos de escasos recursos que no pueden cubrir una atención médica de calidad.

 Silva, aspirante con el apoyo de la Fuerza Nacional Progresista, con estos operativos y entrega de juguetes busca que personas vulnerables puedan disfrutar de cosas al igual que otros de mayores condiciones económicas. 

“La salud debe ser un derecho de todos y todas, así como jugar es un derecho fundamental de los niños y por eso hoy les regalo juguetes sanos, para que disfruten”. Iván Silva, quien lleva más de cuatro años con esta labor solidaria en La Romana, preocupado por la educación de los niños de la provincia, también entregó 15 inscripciones gratis en el colegio El Colibrí, uno de los que gozan de mejor reputación en la zona. 

Este especialista de la medicina, con sus aspiraciones a senador promete que si gana la curul y llega hasta el Senado, dispondrá de todas sus fuerzas para que la salud y la educación equitativa sea una realidad en República Dominicana, sobre todo por las carencias que a diario ve de las personas que intenta ayudar en su natal La Romana.

Comentarios