FUDONIDE celebra la Navidad con la comunidad de Villa Mella

Santo Domingo Norte.- Un ambiente de alegría y confraternidad caracterizó la tradicional celebración que con motivo de la natividad del Divino niño Jesús Organiza la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), para la comunidad de Punta Licey Villa Mella, la cual contó con la asistencia de decenas de familias de escasos recursos.

 Esta actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero M., del Ejército de RD, presidente de esta entidad y la diseñadora Marisol Henríquez, directora, así como un gran equipo de colaboradores que trabajan arduamente a favor del desarrollo de las diferentes actividades que buscan llevar una sonrisa al rostro desesperanzado de esta marginada comunidad, enclavada en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

 En sus palabras de bienvenida, el General Cordero y Marisol Henríquez agradecieron a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a esta comunidad y afirmaron que esta fiesta la organizan con amor y esmero, para regalarles un momento de felicidad a estas familias que tanto lo necesitan. 

 En esta actividad misma fueron reconocidos Genara Abreu y Danilo Manzanillo, por su gran esmero y colaboración en la realización de los diferentes eventos de FUDONIDE. La celebración estuvo amenizada por Diomary La Mala, la orquesta de la Armada Dominicana, la orquesta de la Base Área Dominicana, y por las agrupaciones juveniles del medio artístico Alex Style y El Simple. 

FUDONIDE entregó canastas navideñas, regalos a las madres presentes; y los infantes recibieron dulces y un delicioso arroz con leche especialmente para la ocasión. Sobre FUDONIDE La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica sin fines de lucro, establecida desde hace 20 año en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico , donde se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas, a través de operativos médicos.

 El objeto de su labor social es alejar a los jóvenes de los malos vicios y la delincuencia, para así fomentar una cultura sistémica-familiar, donde reine el amor, el progreso y la fraternidad. Para estos fines, dicha entidad realizan programas educativos como: cursos de costuras, pedrería, pintura, entre otras manualidades.

Comentarios