Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo Realizo 2do. Encuentro con Profesionales


Santo Domingo.- Las Instalaciones del Restaurante Ziva acompañado de las interpretaciones musicales del saxofonista Jean Marchena, sirvieron de escenario, para que El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, realizara por segundo año consecutivo, cena –encuentro confraternidad con profesionales de la Urología, Nefrología, Cirujanos y Colaboradores.

 La misma se realizo como política de la empresa de llevar excelente relaciones interpersonales con profesionales de la medicina. El Dr. Pablo Mateo ofreció las palabras de bienvenida a sus colegas que le han apoyado desde sus inicios y señalo que este encuentro es una expresión fehaciente de gratitud y confianza, además agradeció la hospitalidad de nuestro Centro de Urología Láser Avanzada en el Centro Médico Real.

 Amplió el Dr. Mateo que este encuentro parecía más bien una reunión familiar, donde cada uno entre abrazos y alegría daban muestra de cariño y respeto, tratándose como verdaderos amigos más que como compañeros de profesión.

 El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515 Tel. 809-530-0454 y en el Hospital General Plaza de la Salud. Av. Ortega y Gasset, Ensanche La Fe Tel. 809-565-7477.

 Pagina WEB www.drpablomateo.com La decoración y preparación de la mesa, utilizada en el encuentro confraternidad del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo fue responsabilidad del Sr. Aneury Castillo Velez.

Comentarios