Aspirante a senador por La Romana, Iván Silva inicia operativo medico

La Romanan.- El aspirante a senador por la provincia de La Romana por el partido Fuerza Nacional Progresista Iván Silva, esta realizando varios operativos médicos en diferentes sectores de esta ciudad del este de la Republica Dominicana. 

 Con esta labor el candidato afianza su candidatura realizando un trabajo loable y con responsabilidad y entrega para todos los residentes de esa zona, Silva quien es un profesional de la salud tiene 4 años con el desempeño de esta jornada y busca que los ciudadanos tenga mejor salud y educación para un mejor futuro.

 Iván Silva esta llevando medicamentos y artículos del hogar, así como raciones para que la gente puedan disfrutar de unas fiestas navideñas con mucho amor. Silva, quién es cirujano podiatra en el día de ayer visito pueblos como Piedra Linda, Villa Caoba, Villa Hermosa, Villa Progreso y Guaymate y el domingo estuvo en el sector de Comajon donde repartió varios artículos del hogar y medicina a residentes de esa zona. 

 Con esta jornada de varios operativos el precandidato a senador por la provincia de La Romana busca que se le de un voto de confianza para representar a su pueblo en el congreso nacional realizando un trabajo en donde lo mas importante son los ciudadanos que componen esa demarcación.

 El galeno lleva estos impertinentes operativos todos los fines de semana a distintos pueblos y barrios de la provincia de La Romana.

Comentarios