ALCATEL ONETOUCH anuncia la salida de Christian Gatti, Gerente General y VP para América Latina y Pacifico

ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, anuncia la salida de Christian Gatti como Gerente General y VP para América Latina y Pacifico. Después de doce años de liderar las operaciones de la compañía en América Latina, Christian Gatti ha decidido dejar su cargo por motivos personales.

 “Ha sido un honor haber tenido la oportunidad de liderar por estos años al grupo de excelentes profesionales que conforman el equipo de ALCATEL ONETOUCH, y de haber logrado la consolidación de una marca líder y referente en América Latina” señaló Christian Gatti Gerente General y VP para América Latina y Pacifico en ALCATEL ONETOUCH.

   A partir del primero de enero del 2016, su posición será liderada por Enrique Ussher, actual Gerente General de ALCATEL ONETOUCH Brasil. 

Enrique cuenta con una sólida trayectoria en la industria tecnológica y cuenta con una amplia experiencia para dirigir la Región en los próximos años. “Trabajaré junto con Enrique en un período de transición en estos meses.

 Estamos orgullosos de haber construido una empresa que hoy ocupa el segundo lugar de cuota de mercado para equipos móviles, la tercera posición en Smartphones, así como de ser una de las primeras 5 empresas de tabletas en nuestra Región”, añadió Christian Gatti. 

 Del mismo modo Fernando Pezzotti, será el sucesor del Sr. Ussher como Gerente General de ALCATEL ONETOUCH en Brasil.

 El Sr. Pezzotti actualmente se desempeña como Director Comercial en este país y cuenta con más de quince años de experiencia en posiciones comerciales y de management, en empresas reconocidas en la industria tecnológica. 

 ALCATEL ONETOUCH América Latina reitera su compromiso continuo de portar el estándar de calidad y suceso que ha obtenido durante todos estos años con sus clientes y usuarios.

Comentarios