Realizan cóctel de despedida a Cinthya Núñez, Miss Mundo Dominicana 2015

Santo Domingo.- La Organización del Miss Mundo Dominicana realizó un encuentro en Once30 Gastro Pub, para despedir a la candidata de la provincia Duarte, que estará representando al país en el certamen internacional. 

 Cinthya Núñez, Miss Mundo Dominicana partirá a la ciudad de Nueva York este viernes seis de noviembre para concluir sus entrenamientos en diversas disciplinas de la belleza y el intelecto, posterior a esto, continuará su viaje el 18 de este mismo mes hacia Sanya, China, en donde el próximo 19 de diciembre se estará celebrando la 65ta.entrega del Miss World. 

 Núñez es estudiante de término de la carrera de Publicidad, y ha realizado diversos estudios fuera de esto, como diseño de interiores y fotografía, en Casa de Chavón, así también tiene un diplomado en montaje y protocolo de eventos sociales, el cual realizó en el Instituto Dominico Americano, entre otros. 

 Sus aspiraciones en el mundo de la belleza son mantenerse siempre a la vanguardia con toda el área artística y continuar apoyando causas sociales como aquellas que empoderan a la mujer moderna, y la ayudan a valorar sus vidas y a defender a sus familias.

 Resalta que “como una mujer emprendedora y ejemplo a seguir de nuevas generaciones, me interesa mucho incursionar en el cine y el teatro, al igual que en el mundo ‘fitness’ en el cual tengo algunos proyectos en consideración para desarrollarlos más adelante”. 

 Sobre el lugar de la celebración del Miss World, es la quinta vez se realiza este certamen en el Beauty Crown Hotel Complex, que tiene nueve edificaciones de 'árboles sagrados', que forman las estructuras que permitirán hospedar a las más de 100 participantes.

Comentarios