Orange y Sony traerán una “Xperiencia” sin límites a sus clientes

Santo Domingo. Orange Dominicana y Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentaron su promoción de Navidad “Con Sony y Orange vive una Xperiencia sin límites”, donde a través del programa de Fidepuntos llevarán a sus clientes a 5 destinos para vivir una experiencia como nunca lo imaginaron.

 Las atracciones en las que podrán participar son: el parque de diversión más increíble del mundo, el bonche electrónico más vibrante del 2016, el partido más emocionante de la UEFA en Milán y El destino soñado en cualquier parte del mundo.

 Además de los lugares más hermosos de República Dominicana. Durante el evento presentaron la nueva generación de Smartphones Xperia™ Z5 y Xperia™ Z5 Compact y el mejor Smartphone para selfies de Sony, Xperia™ C5 Ultra; cada uno de ellos diseñados para mejorar las experiencias del día a día.

 Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange expresó que: “En esta navidad, queremos duplicar lo bueno a todos nuestros clientes y por eso deseamos darles una Xperiencia sin Límites, permitiéndoles vivir, junto a un acompañante, una experiencia en diferentes destinos del mundo, que recordaran por el resto de sus vidas.

 Los clientes que adquieran equipos SONY con sus fidepuntos de Orange, participaran automáticamente en esta promoción que también cuenta con premios semanales para llevar a nuestros clientes a vivir una Xperiencia local por los más recónditos, impresionantes y emocionantes lugares de la República Dominicana.

 Una vez más Orange Dominicana, celebra la Navidad junto a todos sus clientes” Clara Francisco, Key Account Manager de Sony Mobile Communications, comentó que "los Smartphones son parte de la vida de las personas, y como los usuarios crean, comparten y disfrutan la mayoría del contenido en línea y en sus redes sociales, nos comprometimos a ofrecer las innovaciones más recientes de Sony en cámaras, diseño y pantalla, para garantizar que la línea Xperia™ sea la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida”.

 El Xperia™ C5 Ultra, el cual es exclusivo de Orange; promete ofrecer dos lados de una fotografía perfecta, ya que tanto su cámara principal como trasera son de 13MP con flash led. Todo en un teléfono con pantalla de 6 pulgadas que llegara al mercado a un precio increíble.

 La nueva serie insignia, Z5 y Z5C con un elegante diseño a prueba de agua4 traen al consumidor una experiencia en cámaras para Smartphones de próxima generación, diseñadas con la tecnología de lentes intercambiables α™ de Sony, que brinda imágenes claras y vívidas en cada disparo.

 Con el nuevo sensor móvil Exmor RSTM de 23 Megapíxeles, tienen el enfoque automático más rápido de un Smartphone líder6 para capturar momentos en fracciones de segundos, ya que ofrece una velocidad innovadora de tan solo 0.037 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano.

 Dentro de las novedades, ambos equipos cuentan con botón de encendido con sensor de huella digital para desbloquear el teléfono de forma intuitiva. 

 Además indicaron que durante todo el periodo de Navidad, traerán grandes premios, regalos, actividades especiales y muchas sorpresas para premiar y afianzar la lealtad de sus clientes.

 En la actividad se respiró el arte, la cual estuvo engalanada como si pasearas en una galería donde cada detalle se presentó como una obra de arte, tal como prometen ser las fotografías de sus nuevos Smartphones. Al evento se dieron cita prensa, blogueros, invitados especiales y ejecutivos Orange.

Comentarios