Kiko el Crazy y Vakeró con energía positiva en “Hoy”

Santo Domingo.- El exponente urbano Kiko “El Crazy” sigue trabajando en la promoción de su nuevo álbum titulado ““My Swa6”, el primer sencillo de este lleva por nombre “Con la grasa encima” el cual ha tenido excelente aceptación.

 Su próxima meta es llegar a los primeros lugares a nivel nacional e internacional con el tema que realizó juntó a Vakeró titulado “Hoy” con el cual quieren transmitir energía positiva. 

 Kiko “El Crazy” es uno de los pocos exponentes urbanos que desde sus inicios ha brindado un trabajo impecable, como lo realizó con el tema “Castillo sin princesa” que cuenta con una excelente composición e interpretación.

 Lo Nuevo: Kiko El Crazy también incluirá una banda de músicos en sus presentaciones para brindar un mejor show. 

Entre los colaboradores de su segundo Álbum están el ya mencionado Vakeró, además Fuego, El Batallón, Cromo X y Chombo Panablack, por otro lado Niko Clínico, Kuky Drumz, Light GN y G-Boy están a cargo de las pistas. La firma “Yo soy urbano”, que nace luego del festival urbano realizado en Noviembre del 2014, es la que está a cargo de la carrera de Kiko “El Crazy” presidido por “Yespel Promotion”.

 Historia: Su primera producción discográfica fue “Nueva Vida” de donde se desprende el tema “Castillo sin princesa” el cual se encuentra entre los más pedidos de las emisoras a nivel nacional e internacional. 

 Kiko ha trabajado con Vitico Roque (El Nene Bomba), Shelow Shaq, Shadow Blow, El Batallón, Joa, Bulova, El Army y la banda “Meren Glass” conformada por Mexicanos. También fue nominado como compositor del año en los Premios Casandra (Ahora Soberanos) con el tema “La Hooka” de Tulie.

Comentarios