Clarissa Molina dentro de las favoritas de Centroamérica, EE.UU y Europa para el MISS Universo 2015

Santo Domingo.- La gracia y carisma de la beldad dominicana, Clarissa Molina traspasa las fronteras, lo que se ha hecho evidente en los últimos foros en las y en las redes sociales para determinar los rankings mundiales para observar las posiciones y el favoritismo de las candidatas al Miss Universo en la que ha resultado se la ganadora del primer lugar, desde el mes de septiembre.

 Molina se encuentra desarrollando un exhaustivo entrenamiento que va desde clases diarias en el gimnasio, oratoria, pasarela, maquillaje, actuación, vestuario y otros, que sumado a su belleza natural y cálida personalidad la han hecho ganarse el amor de su pueblo y de personas de otras partes del mundo.

Los portales que realizaron el ‘poll’fueron People en Español, Miss Universe poll Fan Page, en Facebook; en Estados Unidos y The Winner People’s Choice, por Crhistopher Hammer, en el mes de octubre, en Australia, en donde Clarissa resultó ganadora del primer lugar con 113,305 puntos otorgados por los fanáticos.

Otros portales de América Latina también han realizado sus pugnas, en la que la beldad dominicana ha salido ganadora del primer lugar, además de en su natal República Dominicana. Paula M. Shugart , presidenta de la Organización Miss Universo, manifestó que con motivo de festejarse este año el 64º entrega del concurso de fama mundial, el evento anual de tres horas se transmitirá en vivo desde el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, el domingo, 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche y será transmitido por la cadena FOX, como parte del acuerdo de IMG con la citada cadena

Comentarios