Subastaran edicion limitada de Chivas Regal

Santo Domingo.- El Embajador de Reino Unido en República Dominicana y Chivas Regal realizó un cóctel de presentación privada, junto a la entrega formal de la única edición disponible para República Dominicana de Chivas Regal The Icon a la Fundación Corazón a Corazón para su Subasta y Gala Anual que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre del 2015 en el Hotel El Embajador. 

 El Embajador Steven Fisher dio las palabras de bienvenida a los invitados, entre ellos empresarios y amigos que soportan anualmente con sus donaciones a la Fundación, denotando los fuertes lazos que unen Reino Unido con República Dominicana, sobretodo cuando se hablan de buenas causas.

 El Sr. Juan Carlos González, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana tuvo a su cargo la presentación de Chivas Regal The Icon y su posterior entrega a la Sra. Mariela Vicini, Presidenta de la Fundación Corazón a Corazón a quien agradeció la oportunidad de contribuir nuevamente a la misma con esta donación especial, e instó a seguir el trabajo que a través de la Fundación hacen en pro de la artesanía nacional.
 Esta edición limitada tiene un valor en el mercado de US$3,500.00 y sólo existen 1,500 unidades en todo el mundo.

 “Lo que hace Chivas Regal The Icon, whisky ultra-prestigio un ícono de lujo es que encapsula arte y excelencia, es un perfecto balance entre lo viejo y lo nuevo, es una mezcla de más de 20 destilerías que le hacen atrevido, balanceado e inolvidable, específicamente pensado para los más perspicaces conocedores de whisky. 

 Poder hoy donar esta joya a la Fundación Corazón a Corazón es poner en práctica nuestro valor de generosidad y que los fondos recaudados puedan promover la importancia de la artesanía y el valor único de las cosas hechas a mano.” nos comentó el Sr. González. 

 La Sra. Mariela Vicini reiteró el trabajo de la Fundación para ayudar a comunidades que tienen menos acceso a educación y aprendizajes de oficios; promoviendo el desarrollo y el crecimiento integral a través de la enseñanza de habilidades técnico vocacionales y creativas tanto a niños como a adultos.

Con el objetivo de incrementar las oportunidades futuras de trabajo y mejorar contribuir en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados. Y pidió a los presentes a participar en la subasta anual y hacer su mejor apuesta por esta pieza y las demás que estarán disponibles a través de donaciones de artistas locales.

Comentarios