Rosario y Hernández Campeones de la Primera Copa de Golf de ADOCOSE en Guavaberry

La pareja conformada por Javier Rosario y Tomás Hernández se proclaman campeones de la Primera Copa de Golf de la Asociación Dominicana De Corredores de Seguros (ADOCOSE), evento benéfico para la Fundación Loyocan, que se jugó el pasado sábado 24 de octubre en el Guavaberry Resort & Country Club, con participación de 120 competidores en el formato Best Ball en parejas (Four Ball Stroke Play).

 Rosario - Hernández, en A hicieron 70 golpes para el mejor score de la justa, llegando de primero, segundo y tercero neto, Gabriel y Edgar Alma, Héctor Then - Nelson Florentino y los hermanos Tony y Stephany Kim, 65, 65 y 67 golpes respectivamente.

 En la categoría (A) superior fueron premiados el foursome alternativo, Miguel Feris, 72 el par de la cancha; Héctor Then más 1(73); Willy Lithgow, 80 y Edgar Alma, 84; Then y Alma sorprendieron con dos trofeos, también fueron galardonados en los niveles B y C, totalizaron 309 golpes. Las damas más destacadas del nivel C, Lissette López y Vilma Márquez de Herrera, consiguieron 71 golpes para la tercera posición.

 Los premios gross B y C, correspondieron a Leonel Simó - Walter Schall, 76 golpes y Miguel Tavárez - Juan Moreno con 84 impactos. Se proclamaron campeones netos B y C, Julio Abreu - Joel García y Julio Bournigal - Rubén Sánchez, precisaron 64 y 66 golpes de primer lugar. 

 Segundo lugar llegaron Fausto Conde - Julio Cross, 65 golpes y Pablo de los Santos - Albert Troncoso, 70 impactos. En la tercera posición en B, se ubicó la pareja conformada por Emilio Hasbun y Edwin Dominici, hicieron 65 golpes.

 Los galardonados del foursomes alternativos en B, Rafael Núñez, 80 golpes; Frank López, 86; Franklin Vásquez, 93 y Eric Pérez con 93 golpes, para un total de 352 impactos. Sobresalieron en C, sumaron 390 golpes, por la suma de los cuatro jugadores, Andrés Veloz, 92; Albert Troncoso 96; Antonio Alma 100 y Ángel Cortina 102 golpes. 

 Los premios fueron entregados por Eloisa Muñoz, vicepresidenta y el presidente del comité organizador del torneo benéfico, Ramón Omar Alma, así como Ricardo Rizek, secretario; Henry Fuentes, tesorero; los vocales Carlos Flores y Saide Alba Cavagliano, junto a Franklin Glass, director ejecutivo de ADOCOSE, fungiendo de maestro de ceremonias Félix Olivo, de Fiebre de Golf. Antes de iniciar el recorrido de los 18 hoyos, el superintendente de Seguros, licenciado e historiador Euclides Gutiérrez Félix realizó el golpe inaugural. 

Evento fiscalizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), a cargo del profesor Tulio Luna, que funge de árbitro, junto a Vilma Márquez de Herrera del comité de reglas y Mariel Mercado con los scorings.

Comentarios