MARSH Franco Acra presenta novedoso servicio Healthcare

Santo Domingo, -Marsh Franco Acra, corredor de seguros y consultor de riesgos líder de República Dominicana, ofreció un desayuno a los altos ejecutivos y principales contactos de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) del país, con la finalidad de dar a conocer la implementación de un novedoso servicio en el área de salud colectiva. 

 Enrique Valdez, Presidente y CEO de Marsh Franco Acra, manifestó a los presentes que “El servicio de Healthcare ofrecerá soluciones innovadoras, siempre alineadas a las necesidades de nuestros clientes, integrando valiosos recursos y experiencias regionales de nuestro aliado estratégico Mercer, quienes han liderado por más de tres décadas la industria de investigación, diseño e implementación de soluciones de salud”. 

 Asimismo, Patricia Pierre, Líder de la práctica de Beneficios de Marsh Franco Acra estableció que “A través de Healthcare, nuestros clientes podrán accesar a un amplio programa, el cual incluye coordinación de promoción y prevención, programas de salud orientados al bienestar de nuestros clientes y sus empleados, coordinación con dispensarios y asesoría médica. Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Colatte Café.

Comentarios