Las empresas Copycorp y Canon anuncian sus novedades

Santo Domingo, República Dominicana.- Copycorp RD y Canon Latinoamérica presentaron las novedades en soluciones de gestión documental e impresión Canon en el mercado dominicanodurante el evento “InnovatingTechnology”. 

 Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Carlos Camejo, Gerente General de CopyCorp RD, quien ofreció detalles de la amplia línea de productos Canon dirigidos al sector corporativo y profesional que están disponibles en el país. 

 Se destacan la nueva línea de copiadoras Canon image RUNNER Advance IR-1435iF / IR-ADV 400iF/ IR-ADV C3330i, impresoras y multifuncionales láser, escáner de alto volumen, plotters de formato ancho y artes gráficas y, por último, las plataformas de software de control y monitoreo de impresión y copiado “uniFLOW” y “Therefore” un software que administra contenido empresarial. 
 En ese sentido destacó que “Therefore” es la solución de administración de información líder y exclusiva de Canon, que extiende la forma en la que las organizaciones capturan, catalogan, procesan, almacenan y comparten la información con el objetivo de administrar con eficacia los flujos de trabajo, los procesos comerciales y reducir los tiempos de consulta. 

 A su vez, “uniFLOW” es la primera solución integrada de gestión de impresión y escaneo, que permite contralar la impresión y el copiado de toda la plataforma de impresión. Además cuenta con la capacidad adicional de permitir a los usuarios que precisan movilidad imprimir desde sus dispositivos móviles. 

 En ese sentido, los presentes tuvieron la oportunidad de descubrir todas las ventajas de uniFLOWenel área de gestión documental, al descargar la aplicación a sussmartphones durante el evento e imprimir sus documentos desde los mismos a su vez de que dichas impresiones eran administradas y registradas por la aplicación. 

La demostración de equipos realizada en el Hotel Embassy Suites by Hilton estuvo dirigida a clientes corporativos, canales de distribución y profesionales del sector de las artes gráficas, diseño,ingeniería y arquitectura, quienes pudieron apreciar el potencial de las soluciones, al tiempo en que se familiarizaron con los asesores de Copycorp RD.

Comentarios