Elisa Carolina Tavarez una voz comercial en la radio digital.

Santo Domingo - La mujer ha venido empedrándose de cada segmento laboral y social en el todo el mundo y la radio no es la excepción, al escuchar la voz oficial de Unikradio.net no damos cuenta del don de la palabra que tiene Elisa Carolina Tavarez.

 Elisa Carolina es una mujer de profesión educadora, pero con un don especial para la radio, a la cual llego de la mano de José Alberto Selmo, propietario de la estación digital Unikradio.net, una emisora comercial que tiene en su plataforma más de 30 programas. 

 Tavarez nos cuenta que su llegada a la radio se produjo en el 2014 en el programa Modo LD, producido por el periodista Luis Daniel y que en ese mismo año decidió emprender su propio espacio “Dando Tijeras” que lleva a su público cada viernes a las 5 de la tarde por Unikradio.net. 

Elisa Carolina Tavarez indico que también es talento del programa radial Sin Tacones Ni Corbatas, transmitido por La Nota 95.7 de lunes a viernes de 5 a 7, en la que hace la sección social y de espectáculos. 

“Creo que en la comunicación decente por eso me daré a conocer ya que me caracterizo por poseer una prosodia adecuada y una buena pronunciación, acompañada de excelente entonación y modulación”, señalo Tavarez. 

Elisa Carolina Tavarez nació en Santo Domingo, alfabetizada por su padre a los cuatro años, es licenciada en educación mención inicial y con un posgrado en administración escolar.

Comentarios