D’Homero Travel celebra en grande el 15º aniversario de El Mega Viaje

A ritmo de música, bailes y grandes sorpresas, la agencia de viajes D’Homero Travel celebró el décimo quinto aniversario de El Mega Viaje, con el que estremeció las paredes de la discoteca Sunset Boulevard del hotel Gran Palladium, de Punta Cana. 

 El evento cargado de luces y diversión contó con la participación de más de un centenar de clientes, amigos y relacionados, con elementos que revivieron momentos cumbres de los quince años de El Mega Viaje, recordado como parte de las aventuras vacacionales de los usuarios D’Homero Travel. 

 El espectáculo se caracterizó por la excelente combinación musical, en el que la salsa, el merengue, lo urbano y la bachata marcaron el ritmo de los asistentes, que abarrotan la pista desde el inicio. Alejandro Rodríguez, gerente general de D’Homero Travel, dijo que este evento forma parte de la tradición de dominicanos y extranjeros que todos los años espera El Mega Viaje para disfrutar en familia. 
Adelantó que la próxima versión evento será mucho más renovada para seguir deleitando a los asistentes. Durante la actividad consagrada como parte de las costumbres vacacionales en el país, más de una docena de clientes fueron ganadores de fines de semanas en hoteles Premium de la República Dominicana.

Comentarios